All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: ableton live 10 se cierra inesperadamente
PostPosted: Thu Feb 08, 2018 5:56 pm 

Hola gente, consulta, alguien tuvo problemas con el ableton 10 al actualizar la mac a os sierra high? en mi caso se queda cargando los audio units y luego me salta una leyenda diciendome que live se cerro inesperadamente y tengo tres opciones: ignorar, enviar informe, reiniciar...
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho... ya desinstale todos los vsts... y reinstale varias veces...

Profile  

Post subject: Re: ableton live 10 se cierra inesperadamente
PostPosted: Fri Apr 20, 2018 3:01 am 

Hola ! tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? si pudieras compartirlo estaré muy agradecido. Saludos !!

Profile  

Post subject: Re: ableton live 10 se cierra inesperadamente
PostPosted: Fri Apr 20, 2018 6:23 am 

leonel465 wrote:
Hola gente, consulta, alguien tuvo problemas con el ableton 10 al actualizar la mac a os sierra high? en mi caso se queda cargando los audio units y luego me salta una leyenda diciendome que live se cerro inesperadamente y tengo tres opciones: ignorar, enviar informe, reiniciar...
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho... ya desinstale todos los vsts... y reinstale varias veces...

High Sierra 10.13 debería ser bueno, pero personalmente no confío en él — Por ninguna razón válida, creo. Simplemente perdí la fe después de las fallas de seguridad de Apple en las primeras versiones de 10.13. — así que me quedé en anterior la Sierra 10.12.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to: