Iluminación de bajo consumo puede dañar la piel

Discuss anything related to audio or music production.
Post Reply
xpoweren
Posts: 3
Joined: Tue Oct 09, 2012 1:21 pm
Location: Indonesia
Contact:

Iluminación de bajo consumo puede dañar la piel

Post by xpoweren » Sat Jan 19, 2013 7:06 am

penghemat bbm,penghemat bahan bakar-Bombillas de bajo consumo es muy recomendable para su uso. Aunque creado con razones positivas que guarda la absorción de energía eléctrica, pero apagó las luces tiene efectos adversos sobre la salud. Especialmente, salud de la piel,efisiensi bahan bakar.
Una investigación realizada por un equipo de investigadores de la Universidad de Stony Brook en Nueva York, EE.UU. revela que la lámpara emite radiación ultravioleta es muy alta. El efecto puede dañar las células de la piel e incluso cáncer.
Para poner a prueba la seguridad de la bombilla, los investigadores irradiar la piel sana con lámparas de ahorro de energía. A continuación, los resultados se compararon con la piel sana iluminado bombilla incandescente. A partir del análisis de conocido después de la piel está expuesta a las bombillas de ahorro de energía de la célula fueron dañadas de manera significativa.
"En algún momento, incluso podría decirse que la célula está muerta", dijo Marcia Simon, profesor de dermatología de la Universidad de Stony Brook, citado de Live Science.
Los investigadores creen que esto es debido a que hay pequeñas grietas en las lámparas de ahorro de energía que son menos calificado. Por lo tanto, la radiación puede dañar las células a través de la piel. Las luces también conocida niveles de mercurio en pequeñas cantidades, así como otras sustancias tóxicas que pueden causar daño a las células y nervios. (Eh)
Suprayitno
penghemat bbm

Komodovaran
Posts: 985
Joined: Mon Nov 28, 2011 10:20 am

Re: Iluminación de bajo consumo puede dañar la piel

Post by Komodovaran » Sat Jan 19, 2013 9:58 am

CPEREZZ that you?

:x

naujpablo
Posts: 39
Joined: Wed Oct 07, 2009 5:28 am

Re: Iluminación de bajo consumo puede dañar la piel

Post by naujpablo » Tue Jan 22, 2013 7:51 pm

hola quiero un taco

Post Reply