ableton live 10 se cierra inesperadamente

Promote your gigs or events.
Post Reply
leonel465
Posts: 1
Joined: Thu Feb 08, 2018 4:53 pm

ableton live 10 se cierra inesperadamente

Post by leonel465 » Thu Feb 08, 2018 5:56 pm

Hola gente, consulta, alguien tuvo problemas con el ableton 10 al actualizar la mac a os sierra high? en mi caso se queda cargando los audio units y luego me salta una leyenda diciendome que live se cerro inesperadamente y tengo tres opciones: ignorar, enviar informe, reiniciar...
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho... ya desinstale todos los vsts... y reinstale varias veces...

marco latrach
Posts: 1
Joined: Fri Apr 20, 2018 2:59 am

Re: ableton live 10 se cierra inesperadamente

Post by marco latrach » Fri Apr 20, 2018 3:01 am

Hola ! tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? si pudieras compartirlo estaré muy agradecido. Saludos !!

Stromkraft
Posts: 7033
Joined: Wed Jun 25, 2014 11:34 am

Re: ableton live 10 se cierra inesperadamente

Post by Stromkraft » Fri Apr 20, 2018 6:23 am

leonel465 wrote:Hola gente, consulta, alguien tuvo problemas con el ableton 10 al actualizar la mac a os sierra high? en mi caso se queda cargando los audio units y luego me salta una leyenda diciendome que live se cerro inesperadamente y tengo tres opciones: ignorar, enviar informe, reiniciar...
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho... ya desinstale todos los vsts... y reinstale varias veces...
High Sierra 10.13 debería ser bueno, pero personalmente no confío en él — Por ninguna razón válida, creo. Simplemente perdí la fe después de las fallas de seguridad de Apple en las primeras versiones de 10.13. — así que me quedé en anterior la Sierra 10.12.
Make some music!

Post Reply