en español
desde santiago
hola tengo muchas ganas de aprender a usar live, resutlta que me compre una m audio audiophille, para hacer mis dj set y resulta que venia una versionlite de live, y me parecio increible, y lamentablemente, he quedado excluido de algunas tocatas porque mis temas no los hago en vivo, o sea los hago en reason , reacktor, bla bla bla, pero al momneot de tocarlos en vivo, no me han pescado por el hecho de no hacerlos en vivo o sea en liv.
tampoco han sido tantos, dos o tres veces, pero he terminado tocandolos desde mi trackto o en cd.
el asunto es que necesito clases de live urgente,
cacho perfecto como hacerlo funcionar insertar los loops y eso
pero necesito saber mas detalles que en los pdf no logro decifrar.
agradeceria un monto la ayuda de cualquier compañero chile que se apiade de este loco
cambio clases de live por clases de cualquier otra cosa.
en especial cosas de video o imagenes etc
sinceramente estoy avuestras disposiciones
slaudos a todo
dario
tampoco han sido tantos, dos o tres veces, pero he terminado tocandolos desde mi trackto o en cd.
el asunto es que necesito clases de live urgente,
cacho perfecto como hacerlo funcionar insertar los loops y eso
pero necesito saber mas detalles que en los pdf no logro decifrar.
agradeceria un monto la ayuda de cualquier compañero chile que se apiade de este loco
cambio clases de live por clases de cualquier otra cosa.
en especial cosas de video o imagenes etc
sinceramente estoy avuestras disposiciones
slaudos a todo
dario
-
que bueno
hola hermanos de habla hispana, soy de venezuela, espero que este foro en español se mantenga siempre activo y funcional..
Una pregunta: quiero hacer un remix de una cancion pero necesito saber como se separan los instrumentos, bueno necesito urgentemente las voces unicamente. como saco las voces de un tema?? para hacerle otra musica pero con las voces originales del autor..
gracias y espero su fraterna ayuda jeje.. quiza sea una tonteria pero nose hacer eso =(
Una pregunta: quiero hacer un remix de una cancion pero necesito saber como se separan los instrumentos, bueno necesito urgentemente las voces unicamente. como saco las voces de un tema?? para hacerle otra musica pero con las voces originales del autor..
gracias y espero su fraterna ayuda jeje.. quiza sea una tonteria pero nose hacer eso =(
me referia a que no es que aca no exista gente buena onda , si no que creeo que va mas por encima de lo que hace live
mmmmmmmmmm,,,,,,,
capaz que exista algun plugin atenuador de señal y eso.......
pero creo que en realidad es casi imposible.
a menos que conozcas al musico que quieras remixar y te pase todo por separado, que es lo que comunmente se hace.....
saludos dario
mmmmmmmmmm,,,,,,,
capaz que exista algun plugin atenuador de señal y eso.......
pero creo que en realidad es casi imposible.
a menos que conozcas al musico que quieras remixar y te pase todo por separado, que es lo que comunmente se hace.....
saludos dario
-
ok
ok gracias, yo pense que esto se podia hacer y he buscado la manera durante mucho tiempo pero nunca lo he podido lograr.. gracias por la respuesta man.
-
..
Junto con mi banda vamos a participar en un festival de rock y tenemos que remixar una cancion folklorica venezolana "llanera" "joropo"
Es dificil hacerlo a la manera que la pienso; tendremos que hacer la reversion paso a paso con poca ayuda de la pc.
no hemos escogido un tema aun... de todos modos gracias por la mano tendida..
Es dificil hacerlo a la manera que la pienso; tendremos que hacer la reversion paso a paso con poca ayuda de la pc.
no hemos escogido un tema aun... de todos modos gracias por la mano tendida..
mi sesion
Hola a tod@s
aqui les dejo un link para que le den una escuchada
un saludo
http://ia311533.us.archive.org/2/items/ ... -k.mp3[url][/url]
[/url]
aqui les dejo un link para que le den una escuchada
un saludo
http://ia311533.us.archive.org/2/items/ ... -k.mp3[url][/url]
[/url]
Pero noooo, mejor no hablar de ciertas cosas.
-
ok
nyon-k esta muy bueno el set.. utilizastes el glorioso ableton??
esperamos mas muestras de parte de todos los que conformamos y que conformaran este espacio, producciones, sets, efectos o lo que sea... ya estoy por subir algo de lo que hago yo..
wait...
esperamos mas muestras de parte de todos los que conformamos y que conformaran este espacio, producciones, sets, efectos o lo que sea... ya estoy por subir algo de lo que hago yo..
wait...
-
ok
necesito una ayuda..
buscando librerias me consegui con todos estos formatos:
akai
gigasampler
halion
soundfont
kontakt
kurzweil
me perdi!! necesito q me expliquen para que son estos formatos??
el ableton live 5 los lee?? tambien me consegui con que el "cdxtrac" transforma cualquiera de estos formatos a wav.. que hay de cierto en eso?? necesito transformarlos para trabajarlos en live 5???
gracias y disculpen mi ignorancia respecto a este tema.
buscando librerias me consegui con todos estos formatos:
akai
gigasampler
halion
soundfont
kontakt
kurzweil
el ableton live 5 los lee?? tambien me consegui con que el "cdxtrac" transforma cualquiera de estos formatos a wav.. que hay de cierto en eso?? necesito transformarlos para trabajarlos en live 5???
Re: ok
Hola, estos son formatos alternativos a los tradicionales .wav (pc) , .aiff(Mac) que son descomprimidos y Mp3 que es comprimido. Anteriormente estos formatos sólo funcionaban con el programa para el que fueron creados ie. akai para los Mpc, pero debido a la gran demanda de dichos programas es necesario que sean compatibles con otros y permita el intercambio de archivos, aunque por norma general todos los programas aceptan el formato standard (.wav y .aiff) usados para realizar los cd's.deambulante wrote: akai
gigasampler
halion
soundfont
kontakt
kurzweil
Te cuento que Live 5 acepta únicamente .wav y .aiff de forma nativa pero también acepta los mp3, aunque primero los transfiere a .wav.
Live 6 acepta otros tipos de archivos además de los mencionados pero en este momento no recuerdo cuáles son

Saludos, espero sea de ayuda esta información.
hola deambulante
Hola deambulante
porsupuesto!! que uso live, con un controlador evolution 33, tambien desde live controlo grid para disparar imágenes simultaaneamente aunque con bastante merma de mi PB 1gHz no veo las horas de reunir el dinero para agenciarme un MacBookPro para pasarme a live 6 y trabajar mas olgadamente
un saludo
porsupuesto!! que uso live, con un controlador evolution 33, tambien desde live controlo grid para disparar imágenes simultaaneamente aunque con bastante merma de mi PB 1gHz no veo las horas de reunir el dinero para agenciarme un MacBookPro para pasarme a live 6 y trabajar mas olgadamente
un saludo
Pero noooo, mejor no hablar de ciertas cosas.